Click acá para ir directamente al contenido

La dura "amenaza" de jugador uruguayo a Neymar de cara a partido por Clasificatorias

Alejandro Silva aseguró que tendrán que darle "unas buenas pataditas" al delantero en el cotejo donde los charrúas enfrentarán a Brasil.

24Horas.cl TVN

Lunes 6 de marzo de 2017

El próximo jueves 23 de marzo las selecciones de Uruguay y Brasil se enfrentarán por clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, en un partido donde se miden los dos equipos que marchan en lo más alto de la tabla de posiciones.

Y ante el gran nivel que está exhibiendo Neymar en las últimas semanas, un seleccionado charrúa no dudó en entregar su receta, por medio de una "amenaza", para frenar al astro del 'Scratch'.

 

"Lo vi jugar el sábado y está intratable, le vamos a tener que dar unas buenas pataditas. Es uno de los mejores jugadores del mundo junto a (Lionel) Messi, Cristiano Ronaldo y (Luis) Suárez", señaló el jugador Alejandro Silva en Ovación.

Al concluir, el valor de Lanús, y que está convocado en la nómina preeliminar de la 'celeste', sentenció sobre el partido que "por más que sea Brasil, Uruguay se ganó un respeto hace años, yo creo que nos respetan mucho más las selecciones. A Brasil lo agarramos en uno de los mejores momentos, pero no es el Brasil de años atrás con las grandes figuras".