Click acá para ir directamente al contenido

La fórmula que prepara Pizzi para "levantar" a los referentes de la Roja para conseguir la clasificación

El técnico de la Selección Chilena tiene claro que debe recuperar a sus alicaídos jugadores para enfrentar los últimos dos duelos de Eliminatorias.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Photosport)

Martes 12 de septiembre de 2017

Un difícil panorama enfrenta Chile en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Y es que tras las derrotas sufridas en la última doble fecha, la Roja se encuentra fuera de la zona de clasificación, por lo que necesitará obtener resultados positivos en los dos encuentros restantes ante Ecuador y Brasil.

Por eso, el técnico Juan Antonio Pizzi ya trabaja en una fórmula para "levantar" a los referentes de la Selección, quienes se mostraron muy decaídos tras los últimos traspiés, especialmente Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Para ello, el DT viajará a Europa en los próximos días para hablar personalmente con cada uno de ellos, y contará con el respaldo del capitán Claudio Bravo, según informó El Mercurio.

"La idea es hablar de todo lo que está pasando, preparar los próximos partidos y conversar las inquietudes de los jugadores", señalaron desde el búnker de la Roja al mismo medio.

Cabe recordar que Chile enfrentará a Ecuador el próximo 5 de octubre y con Brasil el 10 de ese mismo mes. A diferencia con el partido ante Bolivia, esta vez la Roja preparará el duelo ante el "Scratch" en Sao Paulo, ciudad donde arribarán el día 7.