Click acá para ir directamente al contenido

La foto de James Rodríguez que genera polémica en Colombia

A partir de la imagen la prensa deportiva propone incluso quitarle la capitanía de la selección a horas del duelo por Eliminatorias.

24Horas.cl TVN

Lunes 27 de marzo de 2017

A horas del duelo por Eliminatorias que disputará Colombia ante Ecuador, se produjo una inesperada polémica en torno a la figura de James Rodríguez.

La figura de la selección colombiana fue fotografiado haciendo un gesto obsceno hacia la prensa deportiva de su país, generando inmediatas reacciones que incluso piden que le quiten la jineta de capitán.

“Es mejor quitarle esa obligación a James para que piense tranquilo”, sostuvo Oscar Rentería, periodista del canal deportivo Win Sports de Colombia.

En tanto en una columna de opinión publicada por El Tiempo de Colombia, reclaman: "Nunca vi a James hacerles ‘el dedito’ a los periodistas de Madrid que sí le han cantado misas –reales y falsas– sin reparo y le han contado hasta novelas rosa. Pero allá no desenfundó valiente y como Clint Eastwood ‘el dedo’ más rápido de la comarca. Como esa no es su comarca, pues...".

"También es cierto, real e inocultable, que James, nuestro héroe, nuestro capitán, nuestro ídolo, nuestro mejor jugador (tanto que hasta mal ha sido el mejor) no puede perder la cabeza, la compostura", agrega.

Mira la programación de la fecha:

FECHA 14 (28 de marzo)

Bolivia vs Argentina, 17:00 horas
Ecuador vs Colombia, 18:00 horas
Chile vs Venezuela, 19:00 horas
Brasil vs Paraguay, 21:45 horas
Perú vs Uruguay, 23:15 horas

24Horas.cl te recomienda: