Click acá para ir directamente al contenido

La imagen que más llamó la atención del triunfo de Argentina

El técnico Jorge Sampaoli valoró tras la victoria ante Singapur que "se jugó todo el partido con intensidad”

24Horas.cl TVN

© crédito: AFP

Martes 13 de junio de 2017

En la previa del amistoso que disputó Argentina ante Singapur, mucho se habló sobre la formación que probó Jorge Sampaoli donde aparecían "en el papel" solo dos defensores y un volante de quite.

¿Fue así? La escasa resistencia del cuadro asiático (0-6), permitió que Sampaoli probara este esquema que en la previa fue considerado como "el equipo más agresivo de la historia".

"El equipo de Sampaoli fue ancho y paciente, pero también algo impreciso y poco explosivo", destacó La Nación, agregando que "el esquema con siete jugadores ofensivos lo permitió el adversario. No se volverá a ver. Sirvió para que Sampaoli calibre el compromiso y la seriedad de sus dirigidos".

Argentina formó ante Singapur con Guzmán; Fazio, Mammana, Acuña, Biglia, Salvio, A. Gómez, Lanzini, Dybala, Di María y Correa.

Luego del encuentro, Sampaoli destacó que “más allá del rival, no sufrimos ningún contratiempo, estuvimos todo el tiempo en campo rival”, agregando que "la búsqueda fue el rasgo más marcado que tuvo el equipo hoy”.

“El equipo está predispuesto, va a pelear”, sostuvo Sampaoli que ahora deberá prepararse para los duelos por Eliminatorias donde Argentina tiene un complicado fixture.