© Agencia Uno. La impensada

La impensada "arma secreta" de Nueva Zelanda para sacar ventaja sobre Perú

Los 'All White' esperan que el factor climático juegue un factor fundamental en el duelo de ida que se disputará la madrugada de este sábado.

24Horas.cl TVN
08.11.2017

Nueva Zelanda y Perú se enfrentarán en una serie con partidos de ida y vuelta, buscando uno de los últimos cupos que restan para completar las 32 selecciones participantes en el Mundial de Rusia 2018.

Y para el primer duelo, el cual se jugará en la madrugada de este sábado según el horario de Chile, los 'All White' esperan que una impensada "arma secreta" les de ventajas ante los incaicos.

Según señaló el defensor del elenco oceánico, Andrew Durante, en Nueva Zelanda buscan que el clima sea un factor fundamental en el cotejo.

Nueva Zelanda vs. Perú: Día, horario y dónde seguir online el repechaje
 : Nueva Zelanda vs. Perú: Día, horario y dónde seguir online el repechaje
 Leer más
 

"Espero que el día del partido haya un viento horrible... Queremos que el partido sea tan incómodo como beneficioso para nosotros, y si eso significa que jugaremos mejor en una noche de viento gélido, que así sea", dijo el jugador del Wellington Phoenix, club que juega de local en el Westpac Stadium, recinto que albergará el compromiso.

Finalmente, Durante criticó la decisión de Perú de concentrar en Auckland y no en la ciudad donde se jugará el encuentro.

durante.jpg

Durante espera que el factor climático sea fundamental (Foto: AFP).

"Siempre es mejor instalarse en la ciudad donde se va a jugar el partido", tomando en cuenta los factores climáticos diferentes entre ambos lugares.

Cabe recordar que el duelo se jugará este sábado a las 00:15 horas de Chile y podrás seguir todos los detalles Minuto a Minuto a través de 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Martina, la atleta chilena heredera de Gert Weil y Ximena Restrepo

Martina, la atleta chilena heredera de Gert Weil y Ximena Restrepo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]