La irónica publicación en Argentina:

La irónica publicación en Argentina: "¡Chile al Mundial, carajo!"

El diario Olé destacó de una particular manera los jugadores con sangre chilena que estarán en Rusia 2018.

24Horas.cl TVN
14.11.2017

"Que nuestros queridos hermanos chilenos no se depriman: tendrán representación en Rusia".

Así el diario Olé hace un llamado a través de redes sociales para destacar una nota de los jugadores con sangre chilena que podrán estar presente en Rusia 2018 y que titulan: "¡Chile al Mundial, carajo!".

Perú vs. Nueva Zelanda: Día, hora y dónde seguir online la revancha
 : Perú vs. Nueva Zelanda: Día, hora y dónde seguir online la revancha
 Leer más
 

En la publicación ironizan y explican que la Roja podrá estar en el torneo planetario y no porque "metió escritorio en la FIFA" haciendo alusión a algún reclamo ante el organismo, sino por la participación de Ricardo Rodríguez (Suiza) y Marco Rojas( Nueva Zelanda), quien disputa el repechaje ante Perú.

"La Roja, presente en Rusia. ¿Metió escritorio en la FIFA? Ni ahí: el suizo Rodríguez tiene madre chilena y hasta podría alentar a un neozelandés con padre trasandino. Algo es algo...", sostienen.

En la crónica detallan que Rodríguez, seleccionado de Suiza, tiene madre chilena y que pudo haber jugado por la Roja. En tanto sobre Rojas destacan: "¡Y Chile todavía podría sumar un represetanten más! Es que Marco Rojas, volante de Nueva Zelante, tiene padre chileno, habla castellano y admira a Alexis".

"Por lo menos tienen a quién alentar...", concluyen.

El motivo por el cual Ricardo Rodríguez no fue citado a la Roja

El motivo por el cual Ricardo Rodríguez no fue citado a la Roja

El ahora héroe de la selección de Suiza pudo haber jugado por Chile pero nunca lo consideraron. Jaime Vera, ex ayudante de Borghi, explicó lo sucedido.

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Martina, la atleta chilena heredera de Gert Weil y Ximena Restrepo

Martina, la atleta chilena heredera de Gert Weil y Ximena Restrepo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]