Click acá para ir directamente al contenido

La irónica publicación en Argentina: "¡Chile al Mundial, carajo!"

El diario Olé destacó de una particular manera los jugadores con sangre chilena que estarán en Rusia 2018.

24Horas.cl TVN

Martes 14 de noviembre de 2017

"Que nuestros queridos hermanos chilenos no se depriman: tendrán representación en Rusia".

Así el diario Olé hace un llamado a través de redes sociales para destacar una nota de los jugadores con sangre chilena que podrán estar presente en Rusia 2018 y que titulan: "¡Chile al Mundial, carajo!".

 

En la publicación ironizan y explican que la Roja podrá estar en el torneo planetario y no porque "metió escritorio en la FIFA" haciendo alusión a algún reclamo ante el organismo, sino por la participación de Ricardo Rodríguez (Suiza) y Marco Rojas( Nueva Zelanda), quien disputa el repechaje ante Perú.

"La Roja, presente en Rusia. ¿Metió escritorio en la FIFA? Ni ahí: el suizo Rodríguez tiene madre chilena y hasta podría alentar a un neozelandés con padre trasandino. Algo es algo...", sostienen.

En la crónica detallan que Rodríguez, seleccionado de Suiza, tiene madre chilena y que pudo haber jugado por la Roja. En tanto sobre Rojas destacan: "¡Y Chile todavía podría sumar un represetanten más! Es que Marco Rojas, volante de Nueva Zelante, tiene padre chileno, habla castellano y admira a Alexis".

"Por lo menos tienen a quién alentar...", concluyen.

El motivo por el cual Ricardo Rodríguez no fue citado a la Roja

El motivo por el cual Ricardo Rodríguez no fue citado a la Roja

El ahora héroe de la selección de Suiza pudo haber jugado por Chile pero nunca lo consideraron. Jaime Vera, ex ayudante de Borghi, explicó lo sucedido.