Click acá para ir directamente al contenido

¡Hi-gua-ín!: La irónica reacción de los hinchas de la Roja

La prensa trasandina destacó una inesperada situación vivida durante el partido entre Argentina y Chile.

24Horas.cl TVN

Viernes 24 de marzo de 2017

Pasan las horas y se van conociendo nuevos detalles de lo ocurrido en el Estadio Monumental de Buenos Aires. Ahora el medio trasandino Olé destaca un irónico apoyo que recibió Gonzalo Higuaín por parte de los hinchas de la Roja.

"Higuaín fue ovacionado en el Monumental. El problema es que el aliento no llegó de parte del público argentino, sino del ¡chileno!", publica el sitio deportivo con el título: "¡Hi-gua-ín, Hi-gua-ín!".

La primera "ovación" para el delantero argentino ocurrió luego de que Higuaín pateara al arco y mandara la pelota varios metros por sobre el horizontal.

 

"La pelota voló tan alto como en la recreación e imitación de Martín Bossi que hizo del Pipa errando un penal contra Chile. ¡Hi-gua-ín, Hi-gua-ín!, bajó desde la popular visitante", relata Olé, asegurando que esa situación se repitió posteriormente cuando el delantero fue amonestado.

"Y si después, como si faltara algo, se la agarraron con los argentinos: 'Ohh son una verguenza, son locales y no alientan'. Duro, eh", concluye la publicación sobre el ambiente en la gradería chilena.