Click acá para ir directamente al contenido

La larga lista de jugadores que Sampaoli "cortó" de la Selección Argentina

El nuevo DT de la albiceleste dejó fuera de la convocatoria a varios futbolistas que solía llamar su antecesor, Edgardo Bauza.

24Horas.cl TVN

Viernes 19 de mayo de 2017

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer la primera nómina de Jorge Sampaoli como nuevo técnico de la Selección Argentina para los partidos amistosos ante Singapur y Brasil, y donde la principal novedad fue la inclusión del delantero Mauro Icardi.

Sin embargo, la presencia del jugador del Inter de Milán no fue la única sorpresa, pues también llamó la atención la larga lista de futbolistas ausentes.

Y es que Sampaoli  dejó fuera de la convocatoria a once jugadores que su antecesor, Edgardo Bauza, solía llamar.

Así lo dio a conocer el reconocido periodista argentino, Varsky, quien en su cuenta de Twitter publicó: "Citados por Bauza que no convocó Sampaoli: Agüero-Zabaleta-Lavezzi-Pratto-Buffarini-Roncaglia-Mas-Musacchio-Pizarro-Enzo Pérez-Ángel Correa".

De ellos, las ausencias de Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi son las más destacables, pues en el proceso anterior eran considerados "inamovibles". Sin embargo, aún no está claro si todos ellos serán excluidos definitivamente o sólo para los compromisos amistosos.