La polémica portada brasileña dedicada a Argentina

La polémica portada brasileña dedicada a Argentina

La suspensión del partido entre ambas selecciones provocó una tapa del medio Lance que molestó a los trasandinos.

24Horas.cl TVN
13.11.2015

Comenzó a disputarse el duelo. En la previa del esperado clásico entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 se ha generado una disputa entre la prensa de ambos países.

El primero en "disparar" fue Olé de Argentina que en su particular estilo hizo un juego de palabra titulando: "Tudo Pelo", detallando: "¿Qué tenés en la cabeza, David Luiz? ¿Rulos? ´Sin Messi no son los mejores´, dijo ¿Ya se olvidó de los papelones en el Mundial y en la Copa América?

ole.JPG

La respuesta brasileña en tanto surgió luego de la suspensión del encuentro por lluvia, titulando en Lance: "¿Decime qué se siente? Miedo!".

"El más ácido a la hora de reflejar la postergación del juego fue el diario deportivo Lance!, que en su edición de hoy juega con el cántico característicos de los hinchas argentinos durante el último Mundial y titula: ¿Decime que se siente? íMiedo!", publicó Canchallena de Argentina.

eliminatorias-2117358w620.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]