Click acá para ir directamente al contenido

La polémica portada contra Chile que surgió en Uruguay

El diario charrúa Ovación, en su sección "La otra tapa", publicó un controvertido mensaje que apuntó a la "soberbia" de la Roja tras su eliminación.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Agencia Uno)

Martes 17 de octubre de 2017

Pasan los días y la eliminación de Chile del próximo Mundial sigue dando de qué hablar en el extranjero. Tanto así que, a una semana de lo ocurrido, la Roja protagonizó una polémica portada de un diario uruguayo.

El nuevo candidato para reemplazar a Pizzi en la Roja

El nuevo candidato para reemplazar a Pizzi en la Roja

El currículum de Sven-Goran Eriksson, quien dirigió a Marcelo Salas en la Lazio, habría llegado a la sede de la ANFP.

Y es que el periódico charrúa Ovación, a través de su sección de humor "La otra tapa" de No seas Malo, destacó el hecho de que la Selección Chilena haya quedado fuera de Rusia 2018m, apuntó a la "soberbia" de los jugadores nacionales y aseguró que los países clasificados se encuentran "unidos" contra Chile.

"Todos juntos", se tituló la publicación, que agregó que "la soberbia de los jugadores chilenos logró lo que parecía impensado: borrar las fronteras entre los países de Latinoamérica y unirnos a todos bajo una sola bandera".

 

¿Cuál es esa bandera? En la imagen aparecen Neymar, Luis Suárez, Lionel Messi, Radamel Falcao y Paolo Guerrero "sosteniendo" un lienzo con el mensaje: "Más unidos que nunca (contra Chile)".