Click acá para ir directamente al contenido

La polémica que generó la presentación de la camiseta de Colombia

La forma en que se dio a conocer la indumentaria y en específico la participación de la ex miss universo Paulina Vega, generó controversia.

24Horas.cl TVN

Viernes 10 de noviembre de 2017

A pocos meses de que comience a disputarse el Mundial de Rusia 2018, las selecciones han comenzado a mostrar sus nuevas indumentarias. Entre ellas está la de Colombia que, al momento de revelarla, generó cierta controversia.

¿El motivo? En el momento que se dio a conocer los elegidos fueron James Rodríguez, máxima figura de la selección cafetera, y Paulina Vega, ex miss universo 2014.

La nueva camiseta de la Selección Colombia me empodera. Lista para apoyarlos el otro año en Rusia”, fue el mensaje de la modelo en redes sociales.

La participación de Vega fue lo que no gustó en algunos hinchas de la selección y también en el combinado femenino de Colombia. La jugadora Vanesa Córdoba a través de Twitter expresó: "Hasta el momento no he visto a ninguna jugadorA de la selección mostrando la nueva camiseta ¿ustedes sí?".

Posteriormente agregó: "Entiendo por un tema de publicidad prefieran dársela a Paulina Vega pero por respeto y mérito LAS JUGADORAS cuentan también".