Click acá para ir directamente al contenido

La polémica reacción en Venezuela: "Arrancó como pesadilla y terminó en robo"

La prensa venezolana apuntó contra el arbitraje tras la derrota ante Chile en el Estadio Monumental.

24Horas.cl TVN

Martes 28 de marzo de 2017

Finalizado el encuentro en el que Chile superó a la Vinotinto por 3-1, el sitio venezolano Meridiano sorprendió con un duro titular para referirse al encuentro disputado en el Estadio Monumental: "Arrancó como pesadilla y terminó en robo".

La publicación sostiene que "el conjunto Vinotinto (hoy de amarillo fluorescente), sucumbió ante el poderío ofensivo de un Chile, que en el primer tiempo se asemejó mucho a su mejor versión", agregando que "en la primera mitad lo único que brilló por parte de Venezuela fue el uniforme".

El medio venezolano destaca que "el juego era una pesadilla", debido a los constantes ataques de Chile, sin embargo en el segundo tiempo apareció la reacción venezolana que logró descontar.

"El gol criollo fue una bocanada de aire fresco para los de Dudamel, quienes se quejaron de un (claro) penal de Arturo Vidal sobre el propio Otero, que no fue pitado por el principal del compromiso. Pero esta no fue la queja mayor", advierte la publicación sobre el arbitraje.

"Unos minutos más tarde, Venezuela hilvanó la mejor jugada del compromiso (...)El disparo del capitán venezolano Tomás Rincón se estrelló contra el travesaño de Bravo y rebotó dentro del arco antes de salir despedido hacia afuera, el árbitro no concedió el gol y el impulso venezolano se esfumó", agrega.

REVISA AQUÍ LA IMAGEN DEL POLÉMICO GOL NO COBRADO A VENEZUELA

"Con el 3-1 concluyó un compromiso que comenzó siendo una verdadera pesadilla para los de Dudamel, pero que pudo haber terminado con un mejor sabor de boca de no haber sido por la floja actuación del árbitro principal, y la floja versión de nuestra línea defensiva", concluye la publicación sobre el partido Chile - Venezuela.