© Agencia Uno. La nueva publicación de Arturo Vidal en Instagram tras su

La nueva publicación de Arturo Vidal en Instagram tras su "día de furia"

El volante del Bayern Münich compartió una imagen de un tono muy distinto a la de ayer jueves luego de la derrota ante Paraguay.

24Horas.cl TVN
01.09.2017

Arturo Vidal fue lo más comentado en las redes sociales luego de la derrota de Chile ante Paraguay por Eliminatorias Sudamericanas.

Y es que el 'King Arturo' reaccionó muy molesta minutos después de terminado el encuentro jugado en el Estadio Monumental, presuntamente por las críticas que recibió por marcar un autogol frente a los guaraníes.

La furiosa reacción de Arturo Vidal contra los chilenos "mala leche"
 : La furiosa reacción de Arturo Vidal contra los chilenos "mala leche"
 Leer más
 

"Ahora deben estar felices los mala leche que hay en este país, pero no se preocupen, cada vez falta menos para irme", fue el posteo que encendió las redes sociales.

Sin embargo, ya con más calma, este viernes el volante del Bayern Münich volvió a alzar la voz, pero esta vez con una publicación en donde aparece junto a varios niños.

"Ustedes son la alegría de este país, que gozan y viven cada momento!!! Gracias por hacerme parte de ustedes. Seguiremos luchando por ustedes y el futuro de Chile", posteó el mediocampista, en una imagen donde también se ve a Claudio Bravo.

instagram.JPG

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Raúl Ormeño: "En el Tribunal de Disciplina hay tres tipos que son de la U"

Raúl Ormeño: "En el Tribunal de Disciplina hay tres tipos que son de la U"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]