Click acá para ir directamente al contenido

La nueva publicación de Arturo Vidal en Instagram tras su "día de furia"

El volante del Bayern Münich compartió una imagen de un tono muy distinto a la de ayer jueves luego de la derrota ante Paraguay.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Viernes 1 de septiembre de 2017

Arturo Vidal fue lo más comentado en las redes sociales luego de la derrota de Chile ante Paraguay por Eliminatorias Sudamericanas.

Y es que el 'King Arturo' reaccionó muy molesta minutos después de terminado el encuentro jugado en el Estadio Monumental, presuntamente por las críticas que recibió por marcar un autogol frente a los guaraníes.

 

"Ahora deben estar felices los mala leche que hay en este país, pero no se preocupen, cada vez falta menos para irme", fue el posteo que encendió las redes sociales.

Sin embargo, ya con más calma, este viernes el volante del Bayern Münich volvió a alzar la voz, pero esta vez con una publicación en donde aparece junto a varios niños.

"Ustedes son la alegría de este país, que gozan y viven cada momento!!! Gracias por hacerme parte de ustedes. Seguiremos luchando por ustedes y el futuro de Chile", posteó el mediocampista, en una imagen donde también se ve a Claudio Bravo.