Click acá para ir directamente al contenido

La razón por la que el Estadio Nacional de Lima no se llenará ante Chile

En Perú afirman que todas las entradas están vendidas, pero que los revendedores evitarán el recinto totalmente colmado.

24Horas.cl Tvn

Martes 13 de octubre de 2015

En Perú se está viviendo la previa del duelo de esta noche ante Chile como una final, pero, al parecer, esto no se reflejará en las tribunas.

Esto porque, según afirma la prensa del Rímac, el Estadio Nacional de Lima no estará con un lleno total para el duelo por las Clasificatorias que se jugará este martes desde las 23:15 horas nacionales.

¿La razón? Si bien todas las entredas -35 mil- ya fueron vendidas, se estima que la reventa impedirá que el recinto esté colmado, debido al nuevo sistema de ingreso al coliseo.

Desde este encuentro, en Perú se aplicará que el número de carnet de identidad de cada espectador deberá coincidir con el que está impreso en el boleto, medida con el cual se intentará combatir la reventa.

De esta manera, se espera que los que compren fuera de las vías autorizadas se queden fuera del estadio, provocando algunos claros en el estadio.

Chile y Perú se enfrentarán en el Estadio Nacional de Lima desde las 23:15 horas y todo lo que allí ocurra lo podrás seguir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.