Click acá para ir directamente al contenido

La razón por la que Johnny Herrera "entiende" dedicatorias a Chile en clasificación de Perú

El arquero de Universidad de Chile recordó el rayado que dejó la Roja en el Nacional de Lima y lo calificó como una "estupidez".

Agencia Uno

© Agencia Uno.

Jueves 16 de noviembre de 2017

Johnny Herrera, arquero y capitán de Universidad de Chile, valoró este jueves la clasificación de la selección peruana al Mundial de Rusia 2018 y no dudó en calificar como una “estupidez” el rayado realizado en el triunfo de la Roja sobre los incaicos por las clasificatorias, en octubre de 2015.

El experimentado portero, meta suplente de Claudio Bravo en la Selección, fue consultado por la clasificación del combinado dirigido por Ricardo Gareca, tras superar a Nueva Zelanda en el repechaje, y por los gritos contra Chile anoche luego del pitazo final en el Estadio Nacional de Lima.

 

Yo soy bien hincha de la selección peruana, por su idiosincrasia. Soy un fanático de su comida y el pisco sour. Se entiende que se hayan querido sacar esa rabia acumulada de que a alguien se le ocurrió dejar esa estupidez en el camarín. Felices que hayan clasificados y que sean otro país del continente que nos represente”, expresó el meta.

Recordar que hace dos años y luego de la victoria sobre Perú en un ‘show de goles’, miembros del equipo chileno escribieron en la pared del camarín "respeto. Por aquí paso el campeón de América", en respuesta a la fuerte silbatina de la afición peruana a la hora de entonarse el himno chileno.