Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de los hinchas uruguayos tras el duro análisis de Bielsa

Uno de los principales sitios deportivos charrúas realizó una encuesta para saber si los hinchas estaban o no de acuerdo con el rosarino.

24Horas.cl TVN

Jueves 19 de noviembre de 2015

Posterior al partido que animaron Uruguay y Chile por las Eliminatorias, apareció un video en las redes sociales protagonizado por Marcelo Bielsa, quien hace una dura crítica al desempeño charrúa pese a la victoria.

"El arquero no intervino ni para bien ni para mal. Corujo y Arévalo Ríos ninguno de los dos se notó. Lodeiro ausente", declaraba Bielsa.

"Sánchez no hizo nada", continúa, finalizando que Edinson Cavani estuvo "mal, no solamente ausente, sino mal", finalizando con una ironía: "jugaron bárvaro", provocando las risas de los presentes.

¿Qué reacción tuvieron los hinchas charrúas? El sitio Referi de Uruguay realizó una encuesta para saber si los fanáticos estaban o no de acuerdo con el análisis de Bielsa.

Los resultados no son para nada categóricos, ya que un 53,23% afirma que "es cierto, el equipo no juega a nada", en tanto el 46,77% votó por la opción que dice que Bielsa "se equivoca, no entiende el modo de jugar de Uruguay".

El cuerpo técnico y los primeros "cortados" que tendría Becaccece en la U