Click acá para ir directamente al contenido

Las reacciones de periodistas argentinos tras el partido ante Brasil

El debut de Jorge Sampaoli fue comentario obligado a través de las redes sociales. Revisa aquí algunos de ellos.

24Horas.cl TVN

Viernes 9 de junio de 2017

¡Terminó el partido! Una vez finalizado el amistoso entre Argentina y Brasil (1-0), no solo hinchas se volcaron a redes sociales para analizar el debut de Jorge Sampaoli, sino también los periodistas trasandinos.

Uno de los más críticos con el primer partido de la albiceleste en la "era Sampaoli" fue el periodista Martín Liberman, quien publicó en Twitter: "Ganarle a Brasil siempre es importante!!Más a este Brasil que anda muy bien,pero Argentina no me gustó y el 2 do tiempo no lo entendí".

 

No obstante, en un comentario posterior destaca "la autocrítica de Sampaoli" y concluye: "Le tengo fe. Lo creo un gran entrenador y le doy todo el crédito"

El ex futbolista y hoy comentarista de Fox Sports, Diego Latorre, publicó: "Mucho por mejorar, por cambiar e incorporar. Brasil mereció más. Será una buena noticia que el equipo logre funcionar sin el talento de Messi".

Fernando Carlos en tanto de ESPN alabó el primer partido del ex DT de la Roja con la albiceleste. "Desde la idea e intención de Sampaoli, me gustó Argentina. Alta presión, tenencia de pelota y volver a ser protagonista, bien!".

Juan Pablo Varsky por su parte advirtió durante el partido: "2 puntos a tener en cuenta en el mejor tramo de Brasil: Banega-Biglia muy en línea. Si supera a uno, supera a ambos. Higuaín no recibe juego"