Click acá para ir directamente al contenido

La respuesta en Argentina tras el castigo a Messi: ¿A él sí y a Beausejour no?

El medio deportivo ESPN publicó un video donde se ve al lateral de la Roja reclamándole un cobro al árbitro del encuentro.

24Horas.cl TVN

Martes 28 de marzo de 2017

Reacción inmediata. Luego de que FIFA confirmara el castigo para Lionel Messi por sus insultos a los jueces de línea en el pasado duelo Argentina vs. Chile, la prensa deportiva trasandina publicó un video donde piden sanción ahora para un jugador de la Roja.

Se trata del lateral de Chile, Jean Beausejour, quien reclamó airadamente durante el partido contra el árbitro el cobro del tiro libre a favor de Chile y en el que los jugadores de la Selección pedían penal.

 

"La actitud de Beausejour. Miren cómo le reclama al árbitro después del tiro libre de Alexis Sánchez. Bueno, situaciones de éstas hay infinidades en cada uno de los partidos, pero por eso decimos sentar un precedente tan importante con Messi", sostiene la transmisión.

"No estamos diciendo que está bien o mal que se le suspenda, pero sí el precedente de cara al futuro. El reclamo de cada uno de los jugadores en cada partido. Hasta dónde va a llegar el fair play", agrega.

Luego una comentarista del mismo programa destaca: "Recién se veía insultar a Beausejour mientras Ricci (el árbitro) lo mira, lo frena. Desde ese caso me sumo a que se abre una nueva forma de sancionar".