Click acá para ir directamente al contenido

La revelación de Sampaoli: "Tenía un póster de Jorge Valdivia en el camarín del Sevilla"

El casildense sorprendió durante su presentación en la Selección de Argentina, dando a conocer su "veneración" por el 'Mago'.

24Horas.cl TVN

Jueves 1 de junio de 2017

En su presentación en la Selección de Argentina, Jorge Sampaoli sorprendió al realizar una inédita revelación que tiene qué ver con Jorge Valdivia, ex dirigido suyo en la Roja.

Y es que al referirse a cómo le gustaría que jugara su equipo, y elogiar la actualidad del River Plate de Marcelo Gallardo, el casildense expuso que "ojalá que tengamos la posibilidad de parecernos a La Máquina de River. Para mirar adelante, hay que ver hacia atrás. En el vestuario de Sevilla teníamos un póster de ellos e, incluso, uno de Jorge Valdivia".

 

Cabe destacar que anteriormente el ex DT de Chile había mostrado su admiración por el 'Mago', ya que incluso sentenció que el formado en Colo Colo fue el valor más destacado del 'Equipo de Todos' en la Copa América 2015.

"Valdivia tuvo una importancia terrible en la Copa América. Fue el mejor", reflexionó a comienzos de año.

Jorge Sampaoli: "Esta selección es de los 40 millones de argentinos"

Jorge Sampaoli: "Esta selección es de los 40 millones de argentinos"

El casildense fue presentado como nuevo DT de la albiceleste y dentro de sus dichos señaló que se encuentra cumpliendo un sueño que parecía muy lejano. Además, reiteró la filosofía que tienen sus equipos que es de un "protagonismo desmedido".