Click acá para ir directamente al contenido

La Roja tendría su primera baja confirmada para "finales" ante Ecuador y Brasil

El equipo de Juan Antonio Pizzi sigue sumando problemas de cara a la trascendental última fecha doble de Eliminatorias.

24Horas.cl TVN

Jueves 14 de septiembre de 2017

La Selección Chilena no para de sumar complicaciones antes de las últimas dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas, donde se debe jugar el todo por el todo para intentar clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Y este jueves se confirmaría que el delantero Nicolás Castillo no podrá estar en los partidos ante Ecuador y Brasil, los cuales se disputarán los próximos 5 y 10 de octubre, como local y visita, respectivamente.

La razón se debe a que el jugador de Pumas UNAM salió lesionado en la eliminación de su equipo de la Copa MX, debido, preliminarmente, por un estiramiento en la zona posterior del muslo derecho.

 

Debido a esto, según informó la prensa azteca, Castillo estaría fuera de las canchas por cerca de un mes, por lo que no alcanzaría a estar disponible para ser citado por Juan Antonio Pizzi.

De todas formas, aún no existe un parte médico oficial que descarte al 'Nico' para los trascendentales cotejos eliminatorios.

 

El duro castigo que podría recibir la Roja para el duelo ante Ecuador

El duro castigo que podría recibir la Roja para el duelo ante Ecuador

La Selección Chilena podría ser sancionada con jugar sin público en el penúltimo partido de Eliminatorias debido a cantos homofóbicos de la hinchada durante el encuentro ante Bolivia.