Click acá para ir directamente al contenido

La sorpresa de Jorge Sampaoli en su primera nómina de Argentina

Un importante medio deportivo entrega detalles de los pasos que dará el DT en los próximos días para arribar en la albiceleste.

24Horas.cl TVN

Martes 16 de mayo de 2017

Tanto en Argentina como en España dan por hecho desde hace un tiempo que el técnico Jorge Sampaoli dejará el Sevilla para asumir en la selección de Argentina.

Sin embargo ahora, el medio español Mundo Deportivo, entregó detalles de las fechas de Sampaoli para hacerse cargo de la albiceleste y de su primera sorpresa en su nómina como seleccionador.

"Sampaoli espera cerrar los últimos detalles con el Sevilla y dar una conferencia de prensa el viernes. Ese mismo día debe salir la lista para tener los permisos de los clubes, tal cual estipula FIFA", asegura la publicación.

Respecto a la "sorpresa" en la primera nómina de Sampaoli es el delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, quien será considerado para los amistosos ante Brasil y Singapur.

"La idea es que sume minutos porque por lo menos en el primer partido no estarán Higuaín ni Paulo Dybala porque disputarán la final de la Champions", afirman.

El diario Sport de España también, agrega que en esa misma nómina aparecerán los nombres de Enzo Perez (Valencia), Mammana (Lyon) y Paredes (Roma)