© crédito: AFP La sorpresa que recibió el

La sorpresa que recibió el "Tigre" Gareca tras clasificar a Perú

Los hinchas de la selección incaica están muy agradecidos con el entrenador argentino que los llevó al Mundial tras 36 años.

24Horas.cl TVN
21.11.2017

Luego de lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana, el técnico Ricardo Gareca viajó a su país de origen Argentina, recibiendo antes eso sí una sorpresa previo al vuelo.

El capitán del avión, luego de informar los detalles del vuelo, anunció: "Quiero a nombre propio y de toda mi tripulación, y me tomo la libertad de decirlo a nombre de todo Perú, darle muchas gracias, todas las gracias del mundo, al profesor Ricardo Gareca por haber llevado a nuestra selección peruana al Mundial de Rusia".

"Fuerte aplauso para él, muchas gracias profesor. Lo máximo", concluyó mientras los pasajeros elogiaban este gesto del capitán del vuelo.

Gareca ya en Argentina participó del programa 90 Minutos de Fox Sports donde aseguró que la meta ahora es clasificar a octavos de final en el Mundial de Rusia.

Además se refirió a su presente tras lograr la clasificación: "Cuando entro a un restaurante en Perú se levantan a aplaudirme. Son muy agradecidos", afirmó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La grosera infracción que le dio un penal a Japón y dejó con diez jugadores a Colombia

La grosera infracción que le dio un penal a Japón y dejó con diez jugadores a Colombia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]