Click acá para ir directamente al contenido

La trastienda: El enojo de Claudio Bravo y el mensaje de Javier Chevantón

Revisa aquí algunos detalles ocurridos durante el partido de Chile y Venezuela, disputado en el Estadio Monumental.

24Horas.cl TVN

Martes 28 de marzo de 2017

Se aprendió la lección

Previo al inicio del partido se entonó el himno nacional de Venezuela, el cual fue escuchado con respeto total por parte de los fanáticos chilenos presentes en el Estadio Monumental.

Alexis hace historia

El "Niño Maravilla", tras su gol ante Venezuela a los tres minutos de partido, igualó el récord goleador de la Roja que hasta hoy encabezaba en forma exclusiva Marcelo Salas con 37 tantos.

 

Una lamentable imagen

Lo sucedido en el Monumental fue una fiesta, sin embargo esa "fiesta" no se disfrutó a estadio completo ya que especialmente en el sector Océano habían varios espacios sin hinchas.

Chevantón nuevamente atento a la Roja

El ex delantero de la selección uruguaya, tal como lo hizo ante Argentina, comentó vía Twitter el partido de Chile. En esta oportunidad destacó el gol de Sánchez a través de un impecable tiro libre.

El Monumental tuvo invitados especiales

A través de Twitter, Conaf Chile destacó que la ANFP invitó al estadio a un grupo de Bomberos.

 

El abrazo de capitán a capitán

Entre las imágenes que dejó el partido entre Chile y Venezuela, hubo una que llamó la atención de los hinchas y fue un abrazo entre Esteban Paredes y Claudio Bravo, dos de los más experimentados de la Roja.

El enojo de Claudio Bravo

Se disputaban 71 minutos de partido e inesperadamente se escuchaban pifias desde las gradas por el opaco desempeño de la Roja en ese momento. El capitán no dudó y rechazó la reacción de los fanáticos, pidiendo que alienten a los jugadores.

Además, te invitamos a participar de la encuesta: Evalúa las cuatro decisiones de Pizzi en el triunfo ante Venezuela