La trastienda: La preocupación del Bayern y el lienzo que se robó miradas

La trastienda: La preocupación del Bayern y el lienzo que se robó miradas

Revisa algunos detalles que ocurrieron en la previa y durante el encuentro que animó Chile ante Colombia.

24Horas.cl TVN
12.11.2015

La preocupación del Bayern Munich

Minutos previos al partido de la Roja, el cuadro alemán envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en la que le desea a Vidal "mucha suerte y no te lesiones". Para suerte de Chile y el club alemán, aquello no ocurrió.

No pasó desapercibida

Los hinchas de la Roja llegaron con todo a apoyar a Chile, pero antes de que comenzara el encuentro aprovecharon de disfrutar de la belleza colombiana, especialmente el de una reportera de Fox Sports. Todos querían responder a sus consultas.

1447366348793609.jpg  

Jean "Rocky" Balboa

El lateral de la Roja sorprendió en el momento que ingresó a la cancha, ya que su cara evidenciaba moretones y heridas. En Twitter los hinchas se lo tomaron con humor y lo llamaban el nuevo Rocky de la Selección (revisa los memes).

El lienzo que se robó miradas

Durante el primer tiempo del partido, un grupo de hinchas desplegaron un pequeño lienzo que bastante llamó la atención ¿Qué decía? "Devuelvan el fútbol al pueblo"

fff.JPG  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]