Click acá para ir directamente al contenido

Las explicaciones de Claudio Bravo a Arturo Vidal

Cercanos a los jugadores de la Roja habrían revelado que ambos han tenido conversaciones para solucionar el conflicto.

24Horas.cl TVN

© crédito: Photosport

Viernes 20 de octubre de 2017

Luego de varios días de polémicas, el ambiente en la Roja empezaría a cambiar. Así lo informa El Mercurio que, a través de cercanos a Arturo Vidal y Claudio Bravo, afirman que ambos jugadores han tenido conversaciones para dejar atrás los conflictos.

Una fuente de la Selección les informó al matutino que el portero ya se comunicó con el volante del Bayern Munich para explicarle que las polémicas declaraciones que realizó su esposa a través de Instagram fueron un "arranque emotivo´que no estaba en sus planes".

Además, la misma fuente, les habría detallado que Bravo habría explicado que los dichos de su suegra respecto a la polémica del casino Monticello fueron por información personal que ella tenía, pero que "en ningún caso responde a una filtración realizada por él".

¿La reacción de Arturo Vidal? Cercanos al volante, detalla el matutino, habrían revelado que aceptó las explicaciones "porque son amigos de larga data, pero tampoco significa que todo se borre de un plumazo".

En tanto un jugador del plantel les informó que "Arturo y Claudio vienen hablando hace días y que el tema no es tan terrible".

El protagonismo de las mujeres de la Selección Chilena

El protagonismo de las mujeres de la Selección Chilena

La voz de las esposas de los jugadores de la Roja tomaron fuerza en los últimos años, destacando los dichos de la mujer de Claudio Bravo, cuyos comentarios desataron una serie de problemas al interior del camarín.