Click acá para ir directamente al contenido

Las figuras del fútbol mundial que podrían no estar en Rusia 2018

En Inglaterra elaboraron esta lista donde destacan los cracks de la Roja Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

24Horas.cl TVN

Lunes 27 de marzo de 2017

Cada vez queda menos para el Mundial de Rusia 2018 y en Inglaterra ya especulan con las figuras del fútbol mundial que podrían perderse el principal torneo de selecciones del planeta.

El diario británico The Sun elaboró una lista donde detalla el momento de algunas selecciones que podrían no clasificar y que en sus equipos tienen a grandes figuras como Pierre-Emerick Aubameyang, delantero de Gabón y figura del Borussia Dortmund o Gareth Bale de Gales y estrella del Real Madrid.

 

Otros que integran esta lista son Arda Turan (Barcelona) de Turquía); Edin Dzeko (Roma) de Bosnia y Herzegovina; Riyad Mahrez de Algeria y figura del Leicester y Arjen Robben, experimentado puntero del Bayern Munich y que podría no jugar en Rusia 2018 por el difícil momento de Holanda en las eliminatorias europeas.

En la parte final de esta publicación sorprenden dos nombres: Arturo Vidal y Alexis Sánchez, figuras de la Roja y destacados jugadores del Bayern Munich y Arsenal respectivamente.

The Sun sostiene que "Chile actualmente aparece en el quinto lugar de la tabla de posiciones, fuera de los puestos de clasificación" agregando que el equipo de ambos jugadores "necesita recoger tantos puntos como sea posible en sus próximos cuatro partidos".