Click acá para ir directamente al contenido

Las inspiradoras frases que Alexis inmortalizó con su estatua en Tocopilla

El delantero de Arsenal regaló dos placas de cemento, con sus pies y manos, con mensajes de dos películas muy conocidas.

24Horas.cl Tvn

Sábado 25 de marzo de 2017

Alexis Sánchez asistió el viernes a la inauguración de una estatua en su honor en Tocopilla y, como muestra de agradecimiento, dejó dos placas de cemento con inspiradores mensajes de dos películas muy emblemáticas.

Uno de esos filmes es ‘Rocky VI’, protagonizado por Sylvester Stallone, el cual utilizó el segundo máximo goleador histórico de la Selección Chilena para motivar a los hinchas.

"No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que puedan golpearte, y lo que aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. Así es como se gana. Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes", es parte de la frase que sale en la placa con sus pies.

Además, el bicampeón de América usó la película "En busca de la Felicidad" que protagonizó Will Smith para las frases de la placa donde estampó sus manos, al mejor estilo de Hollywood. “Si tienes un sueño tienes que protegerlo y punto”, escribió.

Alexis Sánchez está de retorno en la concentración de La Roja con miras al partido del próximo martes ante Venezuela en el Estadio Monumental, por las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia.

REVISA LAS FRASES COMPLETAS DE ALEXIS

 

 

"Te voy a decir algo que ya sabes, el mundo no es todo alegría y color, es un lugar terrible y, por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte permanentemente sometido si no se lo impides. 

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que puedan golpearte, y lo que aguantas mientras avanzas.

¡Hay que soportar sin dejar de avanzar! ¡Así es como se gana!

Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no puedes estar diciendo que no estás donde querías llegar por culpa de él, de ella, ni de nadie...

¡Tú eres capaz de todo! Pero hasta que no empieces a creer en ti mismo no tendrás vida propia".

 

"Nunca te sientas triste porque alguien te diga que no puedes hacer algo en tu vida ¿OK?

Si tienes un sueño tienes que protegerlo y punto...

Ahora levanta la cabeza, que la vida es hermosa, con muchas oportunidades...".