Click acá para ir directamente al contenido

Las probabilidades que tiene Chile según Mister Chip

El popular estadístico mostró su "máquina diabólica" donde detalla las opciones de las selecciones en su objetivo por clasificar a Rusia 2018.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Miércoles 4 de octubre de 2017

A pocas horas de la trascendental fecha de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, el popular estadístico Mister Chip sorprendió al mostrar su "máquina diabólica" donde detalla las probabilidades que tienen las selecciones sudamericanas de clasificar al torneo planetario.

A través de Twitter, advirtió previo a mostrar estos resultados que: "los cálculos, obviamente, son de la máquina diabólica y ya sabéis que suelen aproximarse bastante a la realidad. En dos horas. Prometido".

La predicción del Lobo Zabivaka para el duelo entre Chile y Ecuador en Eliminatorias

La predicción del Lobo Zabivaka para el duelo entre Chile y Ecuador en Eliminatorias

El animal del Buin Zoo no dudó en esta oportunidad y fue directo hacia la bandera de nuestro país, dándolo como ganador del trascendental partido de este jueves.

 

¿Qué pasa con Chile? Según esta "máquina", la Roja tiene un 53,4 por ciento de probabilidades de terminar entre los primeros cinco puestos de las Eliminatorias, mientras que un 46,5 de opciones de quedar fuera de Rusia 2018.

Estas estadísticas que muestra Mister Chip respecto a Chile son muy similares a las que tiene Perú, ya que ellos aparecen con un 46% de probabilidades de quedar eliminados. En tanto Argentina solo con un11 por ciento.