Las recomendaciones para los hinchas que viajen a ver el partido ante Uruguay

Las recomendaciones para los hinchas que viajen a ver el partido ante Uruguay

A través del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Gobierno anunció que se está haciendo todo lo posible para que exista "un clima constructivo y de respeto" entre los hinchas de la Roja y los charrúas.

24Horas.cl Tvn
10.11.2015

El esperado duelo entre Chile y Uruguay en Montevideo del próximo martes promete ser uno de los más "calientes" del último tiempo, por lo que los Gobiernos de ambos países están tomando cartas en el asunto.

Es por eso que, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores nacional, se entregó una serie de recomendaciones a los hinchas criollos que viajen hasta la capital charrúa para ver el compromiso.

Estos son los consejos:

- No se podrá ingresar al Estadio Centenario con:
• Bombos, lienzos, y fuego de artificios, bebidas alcohólicas, botellas de vidrios, ni con indicios de haber ingerido estupefacientes, estimulantes, o sustancias análogas.
• Carteras, mochilas o bandoleras grandes, serpentinas, diarios, papel picado, royos de papel, revistas y cuadernos.
• Elementos aéreos portátiles (Drones), y/o elementos que puedan resultar ofensivos para el normal desarrollo del evento.

- Otras medidas de Seguridad que se adoptarán:
• Se efectuarán registros a toda persona que ingrese.
• Se realizarán controles de espirometría y exámen de Tetrahidrocanabinol, (T.H.C).
• No se permitirá el ingreso a personas que estén promoviendo desorden.
• Las banderas no podrán superar los 2 x 1 metros, el caño debe ser de plástico y flexible, y no deberá superar 1 cm. de diámetro, deberán ser huecos y no deberá tener los extremos tapados.
• Las banderas no podrán tener velcros, que permitan adherirse entre sí para formar otra más grande.

- Los objetos estrictamente prohibidos son: estimulantes, sustancias análogas, estupefacientes y bebidas alcohólicas, banderines, silbatos, envases de vidrio o plásticos, armas de fuego, armas punzocortantes, artefactos pirotécnicos, punteros laser, correas y cintas con hebillas de metal, objetos contundentes y otros.

Además, se recomienda que los aficionados, antes de viajar, verifiquen que su cédula de identidad o pasaporte esté vigente, que cuenten con un seguro de viaje y que lleven los datos del Consulado de Chile en Montevideo, ante cualquier eventualidad.

Por último se señala en el sitio Chile va contigo que "el Consulado General de Chile en Montevideo está trabajando para coordinar un clima constructivo y de respeto entre los barristas de Chile y Uruguay".

Fuente: 24Horas.cl con información de "Chile va contigo"


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]