Click acá para ir directamente al contenido

León herido: La advertencia de Edinson Cavani a Chile

El delantero uruguayo se mostró molesto tras caer ante Ecuador y dijo que le quiere ganar a la "Roja".

24Horas.cl TVN

Viernes 13 de noviembre de 2015

León herido. Así llegará Uruguay al partido del próximo martes ante la selección chilena por la cuarta fecha de las clasificatorias del Mundial de Rusia 2018.

Y es que los charrúas sufrieron un duro revés este jueves tras caer por 2-1 ante Ecuador en Quito. Por eso, el delantero Edinson Cavani, autor del gol ante la "Tricolor", quiere recuperarse rápidamente y lo quiere hacer ante el equipo que eliminó a la "celeste" de la Copa América con polémica.

"A Chile le quiero ganar, no hay nada especial, pero siempre queremos ganar todos los partidos de las eliminatorias", disparó Cavani visiblemente molesto tras el encuentro ante Ecuador.

"A nadie le gusta perder. Uno se va con el sabor amargo y pasan cosas que molestan más aún. Me fui un poco enojado por los minutos adicionales", señaló Cavani, quien volvió a jugar con la selección uruguaya tras haber cumplido dos partidos de sanción por el incidente con Gonzalo Jara en la Copa América.

Ni siquiera su gol ante el "Tri" lo dejó feliz. "¿El gol? A veces los goles sirven y es cuando uno tiene la felicidad completa; esta vez no sirvió, pero te da confianza, porque el delantero vive de anotar. Espero seguir marcando", cerró.