Lionel Messi confirma su permanencia en la selección:

Lionel Messi confirma su permanencia en la selección: "Amo demasiado a mi país"

El delantero argentino publicó un comunicado para explicar que finalmente no renunciará a la albiceleste. Aquí el texto.

24Horas.cl TVN
12.08.2016

Se acabaron las especulaciones. Finalmente Lionel Messi explicó a través de un comunicado que seguirá a disposición de la selección argentina por lo que estará presente para los duelos eliminatorios ante Uruguay y Venezuela.

"Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no pretendo crear uno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude", sostuvo.

"Hay que arreglar muchas cosas de nuestro fútbol argentino, pero prefiero hacerlo desde adentro y no criticando desde afuera", agregó Messi en el comunicado.

El texto finaliza agradeciendo el apoyo de los hinchas trasandinos que, tras el primer anuncio de Messi de su posible alejamiento, organizaron diversas campañas para revertir la decisión.

CprlaB3WAAEKMWo.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 18 de julio

Sin Miedo - Miércoles 18 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]