Click acá para ir directamente al contenido

Lionel Messi deberá presentarse el 4 de mayo ante la FIFA

El presidente de AFA, Claudio Tapia, aseguró que intentará convencer a la "Pulga" para que asista junto a los abogados.

24Horas.cl TVN

Jueves 13 de abril de 2017

Quedan exactamente tres semanas para que Argentina haga sus descargos ante la FIFA luego de la sanción de cuatro partidos que recibió su máxima figura, Lionel Messi, por insultar al árbitro en el partido ante Chile.

El presidente del fútbol argentino, Claudio Tapia, reconoció que viajará a Barcelona para convencer a Messi de presentarse el 4 de mayo ante el ente rector y así intentar una disminución de su castigo.

"La FIFA lo citó a Messi para que haga su descargo por la sanción de cuatro partidos que recibió luego del partido con Chile para el jueves 4 de mayo y será muy importante que concurra acompañando a los abogados de AFA para lograr una reducción de la pena", explicó Tapia.

"Por eso, mañana por la noche (jueves) estaré viajando a Barcelona para convencerlo", agregó el máximo dirigente de AFA.

Respecto a las negociaciones con el nuevo entrenador de la albiceleste, Tapia expresó: "La idea de mi viaje pasa ahora solamente por ver a Messi, ya que en el tema del nuevo entrenador de la selección estamos tranquilos porque hay tiempo, ya que recién ayer se fue Bauza"