Click acá para ir directamente al contenido

Un equipo completo: Los 11 jugadores de la Roja al borde de la suspensión

Luego de lo sucedido ante Argentina, aumentó la cantidad de futbolistas que están a una amarilla de quedar fuera del próximo partido de la Roja.

Agencia Uno

Viernes 24 de marzo de 2017

La derrota ante Argentina en Buenos Aires caló hondo al interior del plantel nacional. Sin embargo, no todo fue negativo. Y es que en el cotejo ocho jugadores estaban al borde de la sanción por acumulación de tarjetas amarillas, pero ninguno fue amonestado, por lo que no perderán el choque ante Venezuela. 

No obstante, Charles Aránguiz, José Pedro Fuenzalida y Pedro Pablo Hernández, quienes no estaban al borde de la suspensión, fueron amonestados y quedaron a una amarilla de perderse el próximo compromiso ante Paraguay.

A ellos, se suman Claudio Bravo, Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Felipe Gutiérrez, Nicolás Castillo, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, completando la no despreciable suma de once elementos. 

Ante esto, los jugadores deberán cuidarse, tal como lo hicieron en Buenos Aires para no perderse el siguiente cotejo, que será ante Paraguay en Santiago y que será clave en la búsqueda de un cupo en el Mundial de Brasil. 

No obstante, la buena noticia para el cotejo ante Venezuela será que el volante del Bayern Munich, Arturo Vidal, cumplió con su sanción y podrá estar ante la ‘vinotinto’ en el estadio Monumental.

24Horas.cl te recomienda: Las portadas en Argentina luego del triunfo ante Chile