Click acá para ir directamente al contenido

Los "elegidos" por Pizzi para ser visitados en su primera gira por Europa

El técnico de la Roja se desplazará al "Viejo Continente" para dialogar con los principales referentes del cuadro nacional.

24Horas.cl Tvn

Lunes 8 de febrero de 2016

El flamante entrenador de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, viajará a fines de la presente semana a Europa para reunirse con algunos de los referentes del combinado para explicarles su metodología de trabajo y lo que busca de cada jugador. 

El técnico argentino-español tiene en mente reunirse en el Viejo Continente con el capitán Claudio Bravo (FC Barcelona), Alexis Sánchez (Arsenal FC), Arturo Vidal (Bayern Münich) y Gary Medel (Inter de Milán). 

No se descarta, además, que el estratega campeón con la UC en el año 2010 converse también con Marcelo Díaz, Fabián Orellana, Pedro Pablo Hernández (Celta de Vigo), Enzo Roco (Espanyol), Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen), Eduardo Vargas (Hoffenheim), Matías Fernández (Fiorentina), Felipe Gutiérrez (FC Twente) y Mauricio Isla (Olympique de Marsella)

"Juan Antonio (Pizzi) definió viajar esta semana a conversar con los referentes. Será un viaje corto, de solo un par de días, pues tiene mucha tarea por delante y otras obligaciones que cumplir", sostuvieron desde Quilín a El Mercurio. 

El periplo del sucesor de Jorge Sampaoli por Europa será breve, ya que el 20 de febrero estará junto a Arturo Salah, presidente de la ANFP, en el sorteo de la Copa Centenario a realizarse en Nueva York, Estados Unidos.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno

El divertido saludo de Neymar por el año nuevo chino