Click acá para ir directamente al contenido

Los elogios en Colombia para la Roja: "Es el peor rival para enfrentar este momento"

Uno de los principales medios del país cafetero publicó una columna de opinión donde destaca el rendimiento de Chile.

24Horas.cl TVN

Lunes 9 de noviembre de 2015

"Chile ya no sueña con llegar al Mundial, sueña con ganarlo". Así El Tiempo de Colombia a través de una columna de opinión destaca el presente de la Roja a pocos días del duelo que animarán este jueves ante la selección cafetera.

En esta columna de opinión, titulada "El Mejor Chile de la historia...", subrayan que el gran momento que vive la Roja se debe  a "que posee excelentes jugadores. Y que, juntos, juegan bien porque, además, están potenciados por un extraordinario entrenador".

Agregan que para Colombia, actualmente en la sexta ubicación de la tabla de posiciones de las Eliminatorias, Chile "es el peor rival posible para enfrentar en este momento. Individual y colectivamente, poderoso".

Sostienen que esta generación de la Roja es la mejor de la historia, "sin una pizca de duda", que marcó el fin de los triunfos morales tras obtener la Copa América.

Luego de una serie de elogios para Chile, la columna finaliza con que Pekerman ya superó a la Roja dirigiendo a Colombia y que "los partidos, para ganarlos, primero hay que jugarlos".

Para programarse: Los horarios de los próximos duelos de las Eliminatorias