Los entrenadores de renombre que ha rechazado la ANFP

Los entrenadores de renombre que ha rechazado la ANFP

Varios currículos han llegado a la sede de Quilín para postularse como opción para suceder a Jorge Sampaoli.

24Horas.cl TVN
28.01.2016

Un día más y por ahora la Selección no tiene entrenador. Desde la salida de Jorge Sampaoli de la Roja han sido varios los nombres que se han postulado para sucederlo, pero al mismo tiempo varios han sido rechazados.

Según informa El Mercurio, hasta la sede de Quilín de la ANFP, representantes han hecho llegar diversos currículos de entrenadores de extensa trayectoria para asumir en la Roja, pero en la dirigencia del fútbol chileno no han convencido.

"En Quilín siguen acumulando currículos y llamados telefónicos de representantes para ofrecer candidatos. Así llegaron los nombres de Alejandro Sabella, Gerardo Pelusso, Daniel Pasarella y de varios otros. 'Todos una anécdota', afirman", sostiene la publicación.

En las últimas horas se han sumado a la lista de posibles candidatos nombres como el del colombiano Jorge Luis Pinto y el entrenador mexicano Miguel Herrera.

El otro problema que deberá enfrentar el nuevo DT de la Roja  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]