Los hermanos chilenos que podrían defender a Venezuela ante la Roja

Los hermanos chilenos que podrían defender a Venezuela ante la Roja

Noel Sanvicente, técnico de la vinotinto, está tratando de ampliar la cantidad de jugadores convocables y de fijó en dos nacionales.

24Horas.cl Tvn
11.02.2016

Al igual que lo que hizo Jorge Sampaoli estando al frente de la Roja, Noel Sanvicente, técnico de Venezuela, está tratando de ampliar la cantidad de jugadores "convocables" para su selección, buscando valores extranjeros que tenga sangre "vinotinto".

Fue así como el entrenador llegó hasta una pareja de hermanos nacionales, quienes podrían ser tenidos en cuenta en al próxima nómina, donde el cuadro que marcha último en las Clasificatorias se enfrentará a Perú y, precisamente, a Chile.

Se trata de los hermanos Rafael e Ignacio Caroca, quienes se encuentran jugando actualmente en Deportes Iquique y Barnechea, respectivamente.

La razón por la que ambos podrían representar a la "vinotinto" es que la madre de ambos es venezolana, por la que los dos jugadores contarían con la nacionalidad.

Además, y pese a que los dos actuaron en selecciones juveniles de nuestro país, nunca representaron a la Roja adulta en un compromiso oficial, lo que les abre las puertas para desempeñarse en Venezuela.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018: Concepción será candidato para ser sede del Campeonato Mundial de la especialidad

Rally Mobil 2018: Concepción será candidato para ser sede del Campeonato Mundial de la especialidad

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]