Click acá para ir directamente al contenido

Los mejor y peor evaluados del partido de la Roja según la prensa brasileña

Dos de los principales medios deportivos hicieron las respectivas evaluaciones del encuentro. Revisa aquí más detalles.

24Horas.cl TVN

Viernes 9 de octubre de 2015

Un día después del duelo que animaron Chile y Brasil por la primera fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, comienzan las evaluaciones y conclusiones que dejó el encuentro que finalizó a favor de la Roja por 2-0.

A partir de esto, dos de los principales medios deportivos de Brasil como son Lance y Globoesporte, evaluaron a los jugadores del encuentro destacando tanto a los mejores y peores del partido.

Globoesporte por ejemplo destacó que en la verdeamarelha, el volante del Chelsea Oscar "defraudó" poniéndole nota 4,5, la más baja de su selección, seguido por el mediocampista Elías y el lateral Dani Alves, ambos con un 5.

En tanto los mejores de Brasil fueron los punteros Willian y Douglas Costa, ambos con un 6,5, seguidos por Ricardo Oliveira, quien ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Hulk.

Respecto a las evaluaciones de la Roja por parte de la prensa brasileña, Lance calificó como el mejor del partido a Alexis Sánchez con un 7, detallando "un tiro en el palo, regates y buenos pases".

Lo siguen a Alexis, Eduardo Vargas, Mark González, Gary Medel y Claudio Bravo, todos con una nota de 6,5. En tanto los peor evaluados están Jorge Valdivia y Marcelo Díaz con nota 5.