© (Crédito: Agencia Uno) Luis Omar Tapia disparó contra Vidal:

Luis Omar Tapia disparó contra Vidal: "Es el irresponsable número uno de esta selección"

El reconocido relator chileno realizó un duro análisis de la indisciplina al interior de la Roja tras quedar fuera del Mundial.

24Horas.cl TVN
12.10.2017

Continúan los coletazos por el fracaso de la Selección Chilena tras no haber conseguido la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Y es que los dardos han apuntado a la indisciplina que habría al interior de la Roja como el gran motivo de la debacle de la llamada "Generación Dorada".

Uno de los críticos fue el reconocido relator chileno, Luis Omar Tapia, quien apuntó específicamente a Arturo Vidal y lo tildó como "el irresponsable número uno de esta selección".

Las confesiones de Sampaoli donde apunta a los cracks de la Roja
 : Las confesiones de Sampaoli donde apunta a los cracks de la Roja
 Leer más

"La irresponsabilidad de varios jugadores de este plantel es la razón de la eliminación de esta Copa del Mundo de Rusia. Pizzi también es parte responsable, porque no fue un técnico de mano dura como había sido Bielsa y Sampaoli. Aquí los jugadores salían y se iban de fiesta las veces que querían cuando iban a Chile”, señaló en el canal Univisión.

Además, Tapia reveló que tuvo una conversación con Iván Zamorano al respecto: "Le decía que la irresponsabilidad la tenía Vidal. Que viaja a Chile y lo primero que hace es llamar a amigos y familiares para irse al casino y realmente irse de fiesta. Si hiciera esto en Munich, ¿cuánto tiempo habría durado en el Bayern? A lo mejor lo echan después de dos o tres semanas, porque no lo iban a aguantar".

Las duras palabras de la esposa de Bravo contra quienes "no entrenaban de la borrachera" en la Roja
 : Las duras palabras de la esposa de Bravo contra quienes "no entrenaban de la borrachera" en la Roja
 Leer más

"No solamente él sino que también otros. Además de los problemas de irresponsabilidad, volvió Chile a demostrar que no son profesionales a la hora de ponerse la camiseta roja", agregó.

"Bielsa no los dejaba salir de Juan Pinto Durán, ni siquiera los familiares podían acercarse. Ahora salían como si fuera su propia casa. Es la indisciplina que hay en el plantel y estoy de acuerdo con lo que puso la señora de Claudio Bravo (Carla Pardo), que había un grupo que se iba de fiestas", cerró.

Los detalles del "desgobierno" que había en la Roja de Pizzi
Los detalles del "desgobierno" que había en la Roja de Pizzi
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Christiane Endler: "Nunca pensé en poder dedicarme cien por ciento al fútbol y vivir de esto"

Christiane Endler: "Nunca pensé en poder dedicarme cien por ciento al fútbol y vivir de esto"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]