Click acá para ir directamente al contenido

Mamá de Eduardo Vargas: "No meto las manos al fuego por mi hijo"

Pamela Rojas se refirió a la polémica por supuestas indisciplinas al interior de la Selección Chilena.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Agencia Uno)

Viernes 13 de octubre de 2017

Continúa la polémica por las supuestas indisciplinas al interior de la Selección Chilena que quedaron al descubierto tras la eliminación del Mundial de Rusia 2018. Ahora fue la madre de Eduardo Vargas quien se refirió al conflicto en conversación exclusiva con el matinal de TVN, "Muy buenos días".

"A veces le perdonan muchas cosas a los cabros. A veces se mandan condoros, los perdonan, pero por qué a algunos los perdonan y a otros no", señaló Pamela Rojas respecto a las indisciplinas que han protagonizado algunos seleccionados.

"A mí me ha pasado muchas veces con el Edu. Una vez iban a un Mundial y lo bajaron del avión. A mí me dio mucha pena, ¿y por qué a los demás no? Es injusto. Eso es lo malo, hay que poner mano dura para todos, no para uno no más" agregó.

"Si el Eduardo ha salido, lo ha hecho en su tiempo libre. Jamás se ha arrancado de las concentraciones", complementó.

Además, Rojas criticó que ahora se apunte a los jugadores tras su primer fracaso. "¿Y cuando ganaron no eran carreteros? cuando ganaron los cabros eran buenos y ahora son borrachos y salen a carretear".

Sobre el caso particular de su hijo, Rojas dijo que "aquí al menos se porta bien, nunca ha llegado curado". Sin embargo, no descartó que haya participado en algún incidente.

"No sé si quedaría afuera (de las indisciplinas), eso es cosa de él. Yo no meto las manos al fuego ni por mi marido, ni mi hijo, ni por nadie", aseguró.

Mamá de Edu Vargas: "No meto las manos al fuego por mi hijo"

Pese a su resistencia a hablar con los medios, la mamá de Eduardo Vargas conversó con Luis Sandoval y se refirió a las críticas que pesan sobre La Roja y a las declaraciones de Jorge Sampaoli.