© (Crédito: AFP) Maradona tras la caída de Argentina ante Nigeria:

Maradona tras la caída de Argentina ante Nigeria: "Quiero volver"

El ex astro trasandino publicó un furioso mensaje en su cuenta de Instagram, donde se candidateó para volver a dirigir a la albiceleste.

24Horas.cl TVN
14.11.2017

Furioso. Así reaccionó Diego Armando Maradona tras la derrota de Argentina por 4-2 en un amistoso ante Nigeria. El ex astro trasandino publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde apuntó que "regalan nuestro prestigio" y, de paso, se candidateó para volver a dirigir al a albiceleste.

"Quien gano más??.. saquemos nuestras Conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. YO QUIERO VOLVER!!!", escribió en la red social.

Quien gano más??.. saquemos nuestras Conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. YO QUIERO VOLVER!!!

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Junto al mensaje, Maradona publicó también una imagen en la que aparecen las campañas de ex entrenadores de Argentina, entre ellos él mismo, con quien el equipo trasandino logró un 75 por ciento de rendimiento, derivado de 18 triunfos y seis derrotas en un total de 24 partidos.

Cabe recordar que no es primera vez que Maradona apunta sus dardos contra el actual entrenador de Argentina, Jorge Sampaoli, pues anteriormente lo tildó de "vendehúmos".

La reacción de los periodistas argentinos tras la derrota ante Nigeria
La reacción de los periodistas argentinos tras la derrota ante Nigeria
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de noviembre

Sin Miedo - Viernes 17 de noviembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]