Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Díaz: "Bielsa o Berizzo le harían muy bien al fútbol chileno"

El volante se refirió a la salida de Jorge Sampaoli de la selección chilena y las opciones que existen para reemplazarlo.

24Horas.cl TVN

Miércoles 20 de enero de 2016

El flamante refuerzo del Celta de Vigo, Marcelo Díaz, se refirió a la salida de Jorge Sampaoli de la selección chilena y las opciones que existen para reemplazarlo.

"Lamentable la salida, lamentable todo lo que venía sucediendo, y bueno, desearle lo mejor a Sampaoli. Es un técnico al cual le tengo mucho cariño (...) perdemos a un gran entrenador", señaló el jugador en conversación con radio ADN.

"Lo que hemos conseguido con Sampaoli, Beccacece y Desio, nunca en la vida se consiguió y eso es lo que va a quedar para siempre", agregó.

Además, el volante criticó a los medios por haber informado sobre el conflicto entre la ANFP y Sampaoli. "Obviamente un entrenador al cual reciben mal en un aeropuerto se va a sentir mal. Eso lo generaron solamente los medios de comunicación por dar toda la información que tenían en su momento, siendo que no tenían por qué darla. Lo ensuciaron así. Era un tema de la ANFP, Sampaoli, y nadie más tenía que haberse metido. Pero claro, dan informaciones, la gente cree todo lo que lee", sostuvo.

Respecto a los candidatos para reemplazar al estratega, Díaz aseguró que tanto Marcelo Bielsa como Eduardo Berizzo le "harían bien al fútbol chileno.

“Son dos técnicos de la línea de lo que estaba haciendo Sampaoli. Le haría muy bien al fútbol chileno que llegara alguno, pero eso le corresponde decidir a otras personas”, cerró.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

El Plan B de la Roja en caso que prosperen las negociaciones con Bielsa