Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Díaz y el veredicto del "Caso Cabrera": "Creo que va a jugar en contra nuestra"

El volante de la Roja se mostró pesimista sobre la resolución que definió la entrega de los puntos a Chile por el error boliviano.

24Horas.cl TVN

© crédito: Agencia UNO

Miércoles 5 de julio de 2017

Agosto será el mes en el que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) dará el veredicto final sobre el denominado "caso Cabrera" que determinó para la selección boliviana la quita de puntos en los partidos ante Perú y Chile en las Eliminatorias Rusia 2018.

Previo a esto, el volante de la Roja Marcelo Díaz, se mostró pesimista sobre esta resolución, asegurando en diálogo con La Tercera que "ya nos hemos dado cuenta que hay cosas que están pasando en contra nuestra que no tienen explicación".

 

"Yo por lo menos creo que esa apelación va a jugar en contra nuestra. Espero que no sea así, pero se está haciendo todo para dejar a Chile en el camino. Pero no lo van a lograr", agregó.

Díaz sostiene que la Roja va a ganar sus puntos en cancha y que de ese modo asegurará su cupo en Rusia 2018.

Consultado sobre Argentina, el volante nacional da por hecho que la albiceleste estará en el próximo Mundial, ya que sostiene que "es imposible que un Mundial se juegue sin Messi. Entonces ahí uno se da cuenta que Argentina tiene que clasificar sí o sí, y los demás tenemos que pelear".