Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Salas: “Arturo Vidal es el mejor jugador chileno en este momento”

El ‘Matador’ elogió al volante de Bayern Münich y destacó además que “no puede faltar en la Selección”.

24Horas.cl TVN

Sábado 11 de marzo de 2017

Justo en la semana donde Bayern Münich de Arturo Vidal eliminó con goleada incluida al Arsenal de Alexis Sánchez en Champions League, el goleador histórico de la Selección Chilena, Marcelo Salas, no tuvo dudas en calificar al 'Rey Arturo' como el “mejor jugador chileno del momento”.

El actual presidente de Deportes Temuco argumentó su postura no sólo por lo ocurrido esta semana, con los dos goles que el ‘Rey Arturo’ le anotó a los ‘Gunners’, sino por todo lo exhibido durante la actual temporada por el mediocampista en el actual monarca de Alemania.

Hace mucho tiempo viene con un nivel muy alto… Arturo marca la diferencia siempre, es un puntal en cualquier equipo, para mí es el mejor en su puesto (volante mixto) y el mejor jugador chileno en este momento en cuanto a rendimiento y jerarquía”, aseguró a Radio ADN tras visitar Alemania y ver la goleada de Bayern por 3-0 a Eintracht Frankfurt en Allianz Arena, donde Vidal fue titular hasta los 78’.

 

Salas agregó que el mediocampista nacional “es un referente desde sus inicios” y recordó que “con la maduración que tuvo en el tiempo, tras las experiencias que le ha tocado pasar, es realmente un jugador que no puede faltar en la Selección (Chilena) ni en su equipo”.

Justamente, el formado en Colo Colo será una importante baja por suspensión con miras al partido ante Argentina del 23 de marzo en Buenos Aires, por las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia. Sin embargo, el otrora goleador de Universidad de Chile, River Plate y Lazio advirtió que la ‘Albiceleste’ tiene más presión de ganar.

 

Siempre va a ser difícil jugar en Argentina, pero ellos también vienen complicados. Será un partido muy duro para los dos… Pero ellos están obligados a ganar”, sentenció.