Click acá para ir directamente al contenido

Martín Liberman apunta a Chile tras conocerse el duro castigo sobre Lionel Messi

El siempre polémico periodista argentino dejó abierta la interrogante sobre si Chile pidió la sanción para el jugador.

24horas tvn

Martes 28 de marzo de 2017

Un duro golpe para Argentina. Si el funcionamiento del equipo no era bueno al mando de Edgardo Bauza, el reciente castigo sobre Lionel Messi cayó como "balde de agua fría" al otro lado de la cordillera.

Es que sin su mejor jugador en cuatro de los próximos cinco partidos de Eliminatorias, Rusia 2018 se ve más lejos para la albiceleste.

Al conocerse la sanción que cayó sobre el futbolista, el periodista argentino Martín Liberman dejó una interrogante que tiene relación con Chile, dando a entender que fue nuestro país quien solicitó el castigo para el atacante del Barcelona.

Sin embargo, Sebastián Moreno, secretario general de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, en conversación con el medio trasandino Olé manifestó que "nosotros no pedimos que se le abra un expediente a Messi ni a Argentina. Como secretario general de la ANFP lo puedo asegurar: Chile no pidió nada".

Lionel Messi recién podrá volver a decir presente en el duelo en que Argentina enfrente a Ecuador de visita en la última fecha de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.