Martino convoca de urgencia a defensor para duelo frente a Colombia

Martino convoca de urgencia a defensor para duelo frente a Colombia

El estratega argentino nominó a Gabriel Mercado debido a la suspensión de Facundo Roncaglia por acumulación de tarjetas amarillas.

24Horas.cl TVN
14.11.2015

Argentina no lo pasa bien en las eliminatorias sudamericanas. Tras el empate 1-1 como local frente a Brasil en el estadio Monumental de Buenos Aires, el conjunto trasandino se encuentra en la penúltima posición con 2 puntos, en uno de sus peores arranques de la historia.

Y los problemas siguen para el DT Gerardo Martino, pues el defensor Facundo Roncaglia se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas para el duelo como visitante frente a Colombia.

Por eso, el estratega convocó de urgencia al jugador de River Plate Gabriel Mercado para el partido de este martes en Barranquilla.

Lo cierto es que el jugador tiene créditos de sobra para formar parte del seleccionado, ya que fue uno de los pilares fundamentales del River multicampeón.

El defensor tendrá un corto tiempo de adaptación, pues la “albiceleste” realizará este domingo un entrenamiento matutino de cara al encuentro, para luego viajar a Barranquilla y realizar la última práctica el día lunes en tierras cafeteras.

Argentina tiene la obligación de sumar de a tres como visitante para salir de la parte baja de la tabla.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018: Concepción será candidato para ser sede del Campeonato Mundial de la especialidad

Rally Mobil 2018: Concepción será candidato para ser sede del Campeonato Mundial de la especialidad

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]