Click acá para ir directamente al contenido

Mascherano elige a España como la selección a evitar en el Mundial

El seleccionado argentino se refirió además a las consecuencias que habría traído el no clasificar a Rusia 2018.

24Horas.cl TVN

© crédito: Photosport

Martes 7 de noviembre de 2017

En entrevista con TyC Sports, el defensa argentino Javier Mascherano se refirió a lo que fue el camino de la albiceleste para clasificar al Mundial y qué selección evitaría en la fase de grupos de Rusia 2018.

Respecto a esto último, Mascherano explicó: "Obviamente, lo primero que uno pretende es que el grupo sea medianamente accesible, que no tenga rivales que a priori te generen incomodidades en los partidos en la primera fase. Un Mundial se empieza de menor a mayor y al principio ninguna selección está en su mejor nivel".

El zaguero del equipo de Jorge Sampaoli incluso se atrevió a dar nombres: España, ya que "es una selección que por su manera de jugar es muy incómoda, sobre todo para nosotros porque trata de mantener el protagonismo, tiene la posesión de la pelota, es difícil sacarle el balón por las características de los jugadores que tiene".

En tanto sobre lo que fueron las Eliminatorias, Mascherano sostiene que el problema fueron los constantes cambios de entrenadores, revelando que el no clasificar a Rusia "seguramente se hubiera producido un cambio de ciclo, de generación. Muchos de los jugadores que estábamos hace rato en la Selección hubiéramos dado un paso al costado".