Miiko Albornoz elogió a Sampaoli:

Miiko Albornoz elogió a Sampaoli: "Nunca he visto un entrenador como él"

El defensor nacional destacó el hecho que fuera nominado al técnico del año de la FIFA.

24Horas.cl TVN
02.11.2015

El defensor sueco-chileno Miiko Albornoz no escatimó en elogios a la hora de referirse al trabajo del director técnico de la selección nacional, Jorge Sampaoli, afirmando que “nunca he visto un entrenador como él”.

El nacido en Estocolmo se estrenó en la "Roja" el 22 de enero del año 2014, en un amistoso frente a Costa Rica y en pleno proceso preparatorio para el Mundial de Brasil.

Consultado por el estratega del vigente campeón de América, Albornoz destacó en diálogo con radio Cooperativa la presencia de Sampaoli como candidato al premio al Técnico del Año de la FIFA.

“Él merece lo mejor por lo que ha hecho en la selección estos últimos años, por como ganamos la Copa América y por cómo seguimos jugando ahora en las Clasificatorias”, indicó el jugador del Hannover 96.

“Es un muy buen entrenador, y estamos contentos con él. En las prácticas me da instrucciones como ninguno. Nunca he visto un entrenador como él. Algunos dicen que los entrenadores tienen que haber jugado, pero Sampaoli lo hace muy bien", agregó.

Miiko Albornoz fue nominado en la presente jornada a la "Roja" para los pleitos ante Colombia (12 de noviembre) y Uruguay (17) por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Fuente: Agencia Uno

¡Locos por la Roja! Las entradas que quedan para ver a Chile ante Colombia  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]