Click acá para ir directamente al contenido

Neymar saca la voz: "Era sólo el primer partido y era difícil contra Chile"

Aunque el ariete reconoció no haber visto el partido de su selección, confía en que el Scratch alcanzará un cupo para el mundial de Rusia 2018.

24Horas.cl TVN

Sábado 10 de octubre de 2015

El delantero brasileño Neymar evitó dramatizar por la derrota del ‘Scratch’ de Dunga ante Chile (2-0), en Santiago por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, al afirmar que era una salida difícil por tener al frente nada menos que al Campeón de América. 

El ariete del FC Barcelona y compañero de Claudio Bravo en la tienda culé no pudo decir presente en el Estadio Nacional al tener aún que cumplir un castigo por su expulsión ante Colombia por la fase grupal de la Copa América ‘Chile 2015’. 

El formado en Santos FC reconoció no haber visto el pleito entre la ‘verdeamrelha’ y la ‘Roja’. “No pude ver el partido. Mi vuelo (de España a Brasil) se retrasó un poco y cuando llegué, había terminado. Miré los mejores momentos, leí las críticas de algunas personas. No tengo opinión porque no lo vi”, declaró. 

Pese al traspié en Ñuñoa, Neymar confía en que el combinado pentacampeón del mundo saldrá rápido adelante y que alcanzarán finalmente un cupo para Rusia. 

“Tengo plena confianza en el grupo, que es de alta calidad. Era sólo el primer partido y era difícil contra Chile, que hace un gran trabajo durante años. Tenemos que trabajar para ganar el próximo juego”, aseveró. 

Ahora, Brasil se medirá el martes 13 de octubre en Fortaleza a Venezuela, buscando los tres primeros puntos en este largo camino regional. Neymar no podrá estar ante la ‘Vinotinto’ y su regreso está fijado para el 12 de noviembre, cuando el ‘Scratch’ visite a Argentina en Buenos Aires.

Fuente: Agencia Uno