Click acá para ir directamente al contenido

Neymar se emocionó hasta las lágrimas con palabras que le dedicó el DT de Brasil

Tite destacó al delantero brasileño, quien respondió ante los rumores donde señalan que tiene problemas en el interior del Paris Saint-Germain.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Viernes 10 de noviembre de 2017

Neymar se emocionó hasta las lágrimas con las palabras que le dedicó Tite, DT de Brasil, luego que el delantero se defendiera de las acusaciones sobre su mala relación con su entrenador y algunos compañeros del Paris Saint-Germain.

En conferencia de prensa tras el triunfo del 'Scratch' sobre Japón en un partido amistoso, el adiestrador de la 'Canarinha' comenzó diciendo que "es un buen chico. Por supuesto a veces reaccionamos mal en el campo, me pasó como jugador. No está bien, pero es humano".

“Neymar se equivoca porque no debe reaccionar. Todos estamos expuestos. Estar en la selección, ser técnico, ser futbolista... es una visibilidad gigante. Un futbolista de alto nivel tiene esta visibilidad. Es un hecho que ha sufrido muchas faltas. Acabó de recibir una y ya sufrió otra. Deliberadamente se le hace falta para bloquearlo y parar el partido, para desestabilizarlo”, agregó Tite, desatando así el llanto de 'O Craque', quien terminó retirándose del lugar.

Destacar que anteriormente 'Ney' señaló que "se dicen y se escriben muchas cosas sobre mí, pero mis primeros meses en París van muy bien, estoy muy contento en París y motivado para ganar y ayudar al club. Soy alguien que lo da todo sobre el terreno de juego, no tengo ningún problema con Cavani o con el entrenador".